NCL ahora en español

La conocida compañía de cruceros NCL continua ofreciendo ventajas para todos sus clientes y como novedad han presentado la inclusión del español como idioma añadido para que las barreras idiomáticas no sean un problema a la hora de seleccionar un crucero y se adapten perfectamente a las exigencias del público español.

Esta compañía va a incrementar notablemente estos servicios orientados a los españoles donde está ya más que implementado en las múltiples rutas del Caribe, Sudamérica, Canal de Panamá y la Riviera Maya entre otros.

En los siguientes cruceros por Europa a bordo del Norwegian Gem, Norwegian Jade y del Norwegian Jewel, los servicios para hispanohablantes incluyen opciones como varias excursiones a tierra con guía hispanohablante, siempre que se alcance una cantidad mínima de participantes, establecida por la compañía y tripulación hispanohablante en diferentes áreas del barco.

Y no solo guías y tripulación, sino que también tendrán toda la información, tanto en cartelería, papel, etc, para hacer más cómoda y sencilla la estancia a los que únicamente hablan español. También las cartas de los restaurantes estarán disponibles en español, la televisión interactiva con menú y todo lo necesario para no perderse con los idiomas.

Y ahora… ¿Cuál es tu excusa para no irte de crucero?

Escrito por | 9 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts