México elegido como mejor destino en la Outbound Travel Mart

México ha recibido por segundo año consecutivo el premio al destino más prometedor en materia turística en la Feria Outbound Travel Mart que se ha celebrado hace escasas fechas en la ciudad india de Ahmadabad, donde también se habían presentado varios de los mejores destinos turísticos del mundo.

Y cierto es que México posee las suficientes infraestructuras y sobre todo lugares naturales como playas, islas, turismo rural (que ahora está en auge), deportes acuáticos, turismo de aventura, gastronomía y un sinfín de opciones para el viajero que son capaces de asombrar y satisfacer a cualquier clase de turista.

Esta noticia ha sido recibida con gran alegría por todos los empresarios turísticos de México y para quienes han invertido en infraestructuras en el país centroamericano, dado que según la Organización Mundial de Turismo, son más de 10 millones de indios los que viajan, todos los años al exterior, siendo éstos los turistas que ocupan la segunda plaza en cuanto a nivel mundial de gastos por viaje.

Y respecto a las tasas de crecimiento anual de turistas de la India que escogen México como destino vacacional, la cifra se dispara hasta un 120% algo que demuestra el claro potencial de este destino. Y nosotros aunque no seamos indios y quizá no seamos los más “gastizos” en nuestras vacaciones, siempre podremos descubrir este impresionante destino, que nos espera con los brazos abiertos y con un montón de secretos a descubrir en nuestra escapada.

Escrito por | 9 de septiembre de 2008 con 90 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts