El hotel más alto del mundo

La corporación Hyatt Hotels acaba de inaugurar el hotel más alto del mundo en Shanghai, está ubicado en el Centro Financiero Mundial de la ciudad y tiene 492 metros y 101 pisos. Este coloso está sustentado por 2.200 pilares de fuerte acero enterrados más de 75 metros en el suelo y alberga oficinas, un centro de prensa y locales comerciales. El hotel se encuentra entre los pisos 79 y 94.

Cuenta con 174 habitaciones de las que 32 de ellas son suites, ocho salas de eventos y reuniones y se ha posicionado como el segundo de la cadena Hyatt en el gigante asiático. De momento es el hotel más alto del mundo pero lo que hará que la gente vuelva a hospedarse en él, será la gran calidad de sus servicios, según aseguran desde su dirección.

En la base del edificio tendrá una entrada especial donde los clientes podrán tomar los ascensores de alta velocidad que les llevarán directos a la planta de recepción situada en la número 87. Además este hotel ofrecerá en la planta 86 ocho salas destinadas a la celebración de eventos y reuniones en salas de entre 65 y 150 metros cuadrados.

Hay que destacar que este rascacielos es hasta ahora el segundo del mundo después de la torre Taipei 101 de Taiwán, que tiene la friolera de 508 metros de altura y 101 pisos, pero pronto quedará como el tercero del mundo después de que en los Emiratos Árabes Unidos se termine de construir la Torre Burj de Dubai que tendrá casi 800 metros de altura y donde sus obras ya superan los 600.

Unas vistas impresionantes, seguramente tanto como sus precios que deben ser de vértigo…

Escrito por | 8 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Asia

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Hyatt Hotel: el hotel más alto del mundo - 14 de septiembre de 2008 | 8:36

    [...] Vía|Lasescapadas [...]

Deja una respuesta