Choco Vienna 2008

Entre los próximos días 3 y 5 de octubre, los más golosos del mundo tienen una cita en la Plaza Schwarzengergplatz de la capital austriaca, dado que se convertirá en un auténtico paraíso del chocolate con la realización de un delicioso evento, Choco Viena con más de cuarenta expositores.

En este evento se presentarán las tendencias más clásicas. los últimos avances y novedades en el mercado del chocolate y donde los visitantes podrán degustar los productos ofertados, tomar parte en los seminarios que se van a realizar, probar la cosmética del chocolate e incluso (y para los más atrevidos) realizarse un masaje con chocolate.

Además en este evento se realizarán actuaciones en directo sobre un escenario preparado para tal efecto y tal como otros años, el arte tendrá un papel importante en el desarrollo de Choco Viena con la exposición de cuadros, esculturas y dulces elaborados con el delicioso cacao.

Y también para los más pequeños aficionados al chocolate se realizará un programa con muchas sorpresas y diversión asegurada. Todo lo necesario para pasar un goloso fin de semana. Así que lo único que tendremos que hacer para disfrutar de este dulce evento es buscar entre las mejores agencias de viajes y gestionar el fin de semana más sabroso del año.

Escrito por | 7 de septiembre de 2008 con 60 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts