A 10€ la noche con Travelodge

¡Increíble pero cierto! Hasta el 21 de septiembre se pueden reservar en la web de Travelodge habitaciones en los hoteles de la cadena a partir de 10 euros en un total de 330 hoteles repartidos por Reino Unido, Irlanda y España.

Esta cadena posee 3 hoteles en España, dos en Madrid y uno en Barcelona y también se acogen a esta fantástica promoción. Esta oferta ofrece habitaciones desde tan solo 10 euros la noche en cualquiera de sus hoteles españoles y desde 9 libras en las cerca de 50.000 habitaciones que tiene repartidas por todo el Reino Unido.

Gracias a esta promocion, travelodge propone una nueva forma de viajar esta temporada y hacerlo a un precio realmente asequible sin que la conocida crisis suponga un problema. Por ejemplo: una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños menores de 16 años se puede alojar en cualquier hotel de su amplia red por un mínimo de 2,50 euros por persona. ¿Quién da mas? (o menos)

Estas reservas deberán realizarse mediante la web de Travelodge antes del 21 de septiembre y será para aquellas estancias que vayan a realizarse entre el 1 de diciembre de 2008 y el 22 de febrero de 2009, lo que hace especial a esta promoción porque podremos escoger un lugar extranjero donde poder pasar las vacaciones de navidad.

Y no solo eso, sino que esta oferta viene muy bien para todos los adicionados a los deportes de nieve, ir de compras navideñas, pasar un gran fin de semana romántico, visitar a los familiares o cualquier otra excusa para aprovechar esta fantástica promocion ¿A qué esperas?

Escrito por | 7 de septiembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta