Rías Baixas, tesoro natural

Los británicos se fijan cada vez más en uno de los tesoros naturales del norte de España, las Rías Baixas. Gracias a un artículo publicado en el rotativo británico “The Guardian” que nombraba a la Playa de Rodas de las Islas Cíes como la más bonita del mundo.

A ello se le suman artículos como el que realízó la revista británica “Spain” donde se incluía un especial de cinco páginas sobre la ciudad de Pontevedra que fue publicado el pasado diciembre. Y en febrero de este año volvió a escribir otro amplio reportaje sobre las Islas Cíes con el titulo “Where the wilds things are

Posteriormente, reporteros de “The Guardian” volvieron en julio a destacar las Rías Baixas para realizar un ranking de las “fiestas más curiosas del mundo” donde la Romería de Santa Marta de Ribarteme ocupó la segunda posición según los reporteros de este periódico.

Y si esto fuera poco, ahora uno de los grandes, National Geographic, ha puesto a las Rías Baixas en su punto de mira, donde un periodista de esta importante publicación internacional, ya se ha puesto en contacto con la oficina de Turismo de las Rías Baixas para solicitar toda la información referente a las Islas Cíes y publicar lo que los británicos (ni nadie) se debe perder de este fantástico lugar en su sección “Traveller” perteneciente a la publicación del National Geografic.

Un lugar que recomiendo encarecidamente a todo aquel que no lo conozca, que se deje seducir por la belleza del entorno y que disfrute al máximo de este tesoro natural.

Escrito por | 6 de septiembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta