DVD’s de la semana

Y acompañando a las publicaciones hoy voy a recomendar dos dvd’s realmente especiales que nos ayudarán un poco más a conocer, por una parte, los peligros de un viaje escapando del peligro y de la miseria, y por otra parte una experiencia inolvidable por un mundo de sensaciones. Dos vídeos excepcionales.

El primero se titula “14 kilómetros”, la misma distancia que separa a África de Europa y la barrera que separa los sueños de miles de personas que ven en Occidente su única salida para escapar a su miseria. En este dvd iremos de la mano de Violeta, Buba y Mukela recorriendo un largo y peligroso camino a través del desierto del Sahara para ver lo que no se enseña en los medios de comunicación y donde gracias a esta película conoceremos de primera mano las situaciones por las que han de pasar muchos inmigrantes.

El siguiente dvd se titula “The Nomad Experience” y es una invitación a un viaje extraordinario. Un viaje por un mundo de sensaciones que palpitan con los latidos de la concisión humana y sus contradicciones. Es un documental que estimula la reflexión alrededor del amor, la espiritualidad, la soledad y los valores humanos.

Además está inteligentemente editada, donde música e imágenes se unen para ofrecer al espectador una sutil sinfonía de emociones. Altamente recomendable desde lasescapadas.com

Escrito por | 5 de septiembre de 2008 con 58 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts