Nace Intur Rural

Los próximos días 29 y 30 de noviembre, la Feria de Valladolid acogerá la primera edición de Intur Rural, un nuevo proyecto que tiene como objetivo acercar las mejores actividades de ocio y turismo rural a todos los visitantes de la conocida feria de turismo INTUR

Intur Rural nace para dar cabida a las diferentes posibilidades de ocio y relax que ofrece el turismo de interior, algo cada vez más demandado aunque los destinos de costa siguen siendo los más solicitados. Es un área de trabajo ideada para pymes como casas rurales, hospederías, albergues, pymes de ocio y aventura, etc. y donde todos los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

Además de conocer las últimas novedades, también podremos contratar gracias a sus profesionales, escapadas de fin de semana, excursiones, estancias en casas rurales y disfrutar de alguna que otra oferta especial de feria, lo que convierte a este evento en un comercio directo entre empresas y visitantes, sin intermediarios.

Siempre que puedo, aparte de motivos de trabajo, me desplazo hasta alguna de las múltiples ferias que se realizan en Europa y puedo decir que Intur, aparte de ser pequeña en comparación con otros eventos, es un lugar ideal donde poder hacer gestiones laborales y conseguir excelentes precios como visitante, así que no dudéis ni un momento en buscar entre los hoteles de Valladolid y participar en este importante evento.

Escrito por | 4 de septiembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts