Llegan los premios del turismo

Todo está preparado para los World Travel Awards, el equivalente a los Oscar pero para el turismo. Y en la pugna por los premios a nivel europeo hay una variada selección de empresas españolas que optan a premio dado su buen hacer y constancia en su trabajo.

En el apartado de mejor aerolínea figura Iberia, mejor aeropuerto figuran Madrid-Barajas y El Prat de Barcelona, del mejor del mejor hotel de aeropuerto el Renaissance Barcelona Airport Hotel, como mejor resort figuran: Club Hotel Riu Chiclana, Club Hotel Riu Gran Canaria, Club Hotel Riu Paraíso Lanzarote, Club Hotel Riu Vista Mar.

En el apartado de mejores playas figuran lugares como Costa de la Luz y Marbella y el mejor hotel de playa podría recaer en el Abama Hotel Resort o el Mare Nostrum Resort que lucharán con lugares como Malta, Cerdeña o Grecia entre otros.

Como mejor hotel de negocios, entre la lista figura el Hotel Arts de Barcelona, como mejor hotel casino Hotel Torrequebrada, como mejor hotel resort para conferencias aparece en la lista el Meliá Altea Hills Resort. Como mejor puerto de cruceros aparecen entre la variada lista los puertos de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria y como mejor resort aparece el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa.

Como se suele decir, no son todos los que están ni están todos los que son, por tanto podréis ver una relación completa de los seleccionados de cada país en esta web Desde lasescapadas.com deseamos toda la suerte del mundo a nuestros representantes.

Escrito por | 3 de septiembre de 2008 con 53 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts