Viajes AcceSIbles

Porque todo el mundo tiene derecho a viajar, supongo que así será lo que han pensado los directivos de la empresa Viajes 2000 quienes han lanzar al mercado una nueva marca llamada Viajes AcceSIbles que está dirigida al servicio de viajeros con algun tipo de discapacidad.

El pasado mes de mayo se puso en marcha la nueva web sobre viajes accesibles que pretende facilitar el disfrute del turismo de todas las personas con problemas de movilidad reducida, accesibilidad y otras discapacidades. Además es la primera web donde las personas ciegas y con dificultad en el manejo del ratón, podrán comprar de forma totalmente autónoma, servicios turísticos.

Viajes AcceSIbles se proyecta principalmente sobre destinos españoles, destacando islas, costa, capitales e interior, prácticamente todo, y posteriormente su idea es extender los destinos al resto de Europa, especialmente a sus capitales, y a otros países.

La web ofrece una variada selección de alojamientos elegidos por sus condiciones de accesibilidad y las del entorno, los cuales ya fueron visitados y testados por el personal de accesibilidad de Viajes 2000, garantizando que toda la información suministrada en la web es completamente de confianza.

Desde lasescapadas.com aplaudimos la iniciativa de esta empresa y animamos a otras del sector a que tomen ejemplo, porque todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones y a pasarlo bien viajando.

Escrito por | 2 de septiembre de 2008 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts