FEBAT 2008

Más de ochenta municipios, cientos de empresas, operadores turísticos nacionales e internacionales, medios de prensa especializados y miles de visitantes serán los ingredientes de la nueva edición de FEBAT 2008, la Feria Buenos Aires Turismo que se realizará entre los días 26 y 28 de septiembre en el Predio Ferial de Palermo entre las 13 y las 21 horas.

Esta nueva edición de FEBAT 2008 será un evento totalmente renovado, sobre todo en su estética y en su diseño, donde participarán reservas naturales, parques temáticos, se lanzarán productos totalmente novedosos, se realizarán conferencias y se creará un buen ambiente para la posibilidad de realizar algún negocio entre operadores y empresas del sector.

La gran variedad en cuanto a ofertas culturales que ofrece la provincia de Buenos Aires, de la cual podemos hacernos eco por sus fiestas populares, orquestas, comparsas, ballets, agrupaciones corales y muchos otros movimientos artísticos, son un maravilloso ingrediente de la actividad turística y en esta edición de FEBAT 2008, contarán con un espacio destacado donde todos los visitantes podrán conocer de primera mano la rica cultura de esta región.

Además este será el lugar ideal para toda la familia y los amantes de los viajes, dado que aquí podrán encontrar destinos desconocidos y totalmente atractivos y conocer las últimas tendencias turísticas que ofrecerá la nueva temporada. También habrá sorteos de estancias en destinos, degustaciones de productos regionales, actividades infantiles, artesanía y varios espectáculos.

Toda una feria del turismo donde no podemos faltar si queremos saber cuales son los destinos estrella para la próxima temporada estival y conocer cuáles son las nuevas corrientes del turismo en el mundo.

Escrito por | 2 de septiembre de 2008 con 38 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts