Qatar Airways entre las mejores

Comienzo la semana con una buena noticia para la compañía aérea Qatar Airways, quien ha sido galardonada con dos premios internacionales, hecho que consolida a esta aerolínea como una de las 10 mejores del mundo y como la mejor compañía aérea de Oriente Medio.

Así lo han decidido viajeros procedentes de 95 países, quienes seleccionaron a Qatar Airways como su línea aérea preferida entre todas las de Oriente Medio y también han premiado a la tripulación de la compañía por su alto nivel de servicio que dispensan a bordo a todo el pasaje.

Los resultados de esta última edición de los premios anuales Skytrax, unos de los más importantes en este sector, han colocado a Qatar Airlines como una de las mejores del mundo por tercer año consecutivo en un sector donde la competencia es feroz y son muchas y muy buenas las competencias de la compañía qatarí.

La tripulación de cabina también ha sido reconocida como la mejore de Oriente Medio por sexto año consecutivo, lo que confirma a esta compañía como de 5 estrellas.

Y por si esto fuera poco, también ha sido reconocido su servicio de catering en clases Primera y Business en la lista de las 5 mejores del mundo y la exclusiva y lujosa terminal Premium de Qatar Airlines se ha posicionado entre las primeras del mundo. ¡Todo un lujo volar con esta compañía!

Escrito por | 1 de septiembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta