Perú, Mucho Gusto

El cuartel San Martín de Miraflores será el escenario donde se celebrará la I Feria Gastronómica Internacional Perú, Mucho Gusto, evento organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía entre los días 26 y 28 de septiembre.

Una feria donde todo el mundo está invitado y donde se mostrarán las especialidades regionales a los compradores, además de tener una zona gourmet donde los visitantes podrán degustar los platos más tradicionales de conocidos restaurantes y huariques a precios realmente asequibles.

En este evento también destaca el salón de exposiciones donde se realizará un congreso en el que participarán reconocidos chefs internacionales entre los que destaca la presencia de Albert Adriá, responsable de los postres del restaurante El Bulli, considerado como el mejor del mundo.

Según aseguran desde la organización, la fiesta se prolongará hasta que se termine toda la comida que se preparará para tal evento, ya que la gastronomía periana es “libre, espontánea y generosa”.

Además en el programa de eventos se realizarán mesas redondas y conferencias con reconocidos expositores nacionales e internacionales y concursos gastronómicos donde destaca el Cocinero Joven, el Mejor Ceviche o Cócteles entre otros. Así que ya sabe, su usted es un auténtico gurú de la comida o simplemente le gusta probar las delicias que ofrece esta bella tierra, su cita está en esta feria.

Escrito por | 1 de septiembre de 2008 con 142 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts