Ven a España, conoce Europa

A finales del próximo mes de octubre, los Reyes de España realizarán una visita a nuestros hermanos de Sudamérica, exactamente a Perú. Y será en Lima donde se va a celebrar la primera feria de turismo española bajo el lema “Ven a España: Conoce Europa

El objetivo de este evento no es otro que el de incrementar el intercambio comercial de productos turísticos entre las principales empresas de España y Perú, donde se presentará el destino como una de las opciones de turismo cultural y de negocios.

Desde la organización del evento se espera la participación de aproximadamente cincuenta empresas relacionadas con el sector turístico como líneas aéreas, touroperadores, agencias de viajes, cruceros, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler y servicios de automóviles y medios de prensa especializados en el rubro.

Este evento tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Hotel los Delfines y en el programa figura un desayuno a las 08:00 para inaugurar el evento con la participación del Cónsul de España y después una ponencia de un especialista del consulado de España para explicar sobre la emisión de visas de turismo.

Escrito por | 30 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 23:52

    Dead written subject matter, thank you for selective information. “He who establishes his argument by noise and command shows that his reason is weak.” by Michel de Montaigne..

Deja una respuesta