Viaja conmigo: San Martín de los Andes, Argentina II

Días atrás os invitaba a viajar conmigo a la hermosa ciudad de San Martín de los Andes, en la Argentina. Pues hoy tenemos nuestra primera excursión a la Villa de Quila Quina a la que puede arribarse por tierra o en barco partiendo del muelle de la ciudad y será esa nuestra opción.

Así, luego de atravesar el Lago Lácar y pasar delante del imponente Cerro Abanico arribaremos a Quila Quina, un hermoso paraje al que será ideal dedicarle todo un día y recorrerlo a pie para lograr aprovechar toda su belleza natural.

Rodeado de playas públicas, con instalaciones para comer y beber, baños públicos y demás, podremos obtener, a la llegada, algunos mapas para comenzar la travesía. En ellos encontraremos caminos bien marcados o senderos donde perderse entre la vegetación y conocer este sitio, desde otro lado.

Arroyos que atraviesan el lugar, hermosas casas de madera, un pequeño santuario en medio del bosque, frutos rojos creciendo en el camino, una cascada de agua pura y una comunidad de indios mapuches, naturales del lugar, son algunas de las increíbles atracciones de Quila Quina. Pero claro que, sin dudas, lo mejor de este sitio son sus vistas ya que, desde cualquier lugar podremos tomar esa fotografía soñada…

Escrito por | 28 de agosto de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts