Otro crucero para solteros

Continúan de moda los cruceros para solteros y la compañía MSC Cruceros, una de las principales del sector, ofrece un crucero especial para solteros el próximo día 15 de septiembre. Un viaje, obviamente, dirigido a gente sin pareja con ganas de divertirse en este estupendo buque donde se realizarán alocadas actividades para fomentar las relaciones entre las almas solitarias que se apunten a esta aventura.

El Crucero saldrá del puerto de Barcelina con destino a Ibiza, Túnez, Messina, Nápoles, Livorno y Montecarlo para volver de nuevo a puerto el próximo día 22 y durante los siete días que durará este crucero, todos los pasajeros podrán disfrutar de una extensa lista de propuestas que MSC Cruceros ofrece en todos sus viajes.

En esta clase de cruceros temáticos, además de divertirse como mandan los cánones y disfrutar de las múltiples actividades preparadas para todo el mundo, es posible relajarse en sus piscinas o jacuzzis, ir al salón de belleza y peluquería o incluso irse de compras por las tiendas libres de impuestos.

Además para los más deportistas y para aquellos que no desean la compañía de los odiados “michelines”, pueden hacer deporte en su gimnasio o incluso haciendo footing en una zona habilitada para tal efecto y para coronar la sesión, darse un masaje relajante. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por | 28 de agosto de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts