Talasoponiente en Gijón

Continuamos nuestros viajes y en esta ocasión conocemos el Talasoponiente de Gijón. Un gran centro deportivo termal y lúdico acuático, además de ser un nuevo concepto para disfrutar de los beneficios del mar, abierto a todos e ideado para cuidarse, relajarse, sentirse bien y a la vez divertirse.

Es el centro termal del siglo XXI, pensado para ir todos los días de la semana, sentir el mar y cuidarse por dentro y por fuera y con una extensa e inmejorable oferta de servicios para todos los gustos y necesidades. Salud, deporte, ocio, relax, bienestar, belleza y sensaciones a mar abierto.

Diecinueve son las piscinas que forman la oferta acuática de este gran complejo, unas instalaciones que se nutren de agua de mar en este edificio de tres plantas con una oferta de servicios única que se distribuye en tres áreas complementarias entre sí.

El Área Talaso que dispone de piscina marina activa, un flotarium o piscina de agua hipersalina, piscina hidromasaje, pediluvio, ducha peeling y además cuenta con una terraza exterior y una piscina marina activa exterior. El Parque Lúdico Acuático, pensado para el ocio y disfrute de familias, grupos, niños y mayores y el Área Sport donde ponerse en forma.

Otro aliciente más a la extensa oferta de servicios que tiene esta fantástica ciudad del norte de España que con el paso de los años se ha consolidado como el destino más visitado del norte del país.

Escrito por | 26 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados