VI Quincena del Pincho de Cantabria

Siempre lo he dicho y lo repetiré hasta la saciedad; la gastronomía es una buena razón cuando se va a seleccionar un viaje o también se puede hacer un viaje sin moverse demasiado, tan solo yendo a un restaurante y disfrutar de las delicias de otros países o zonas cercanas a nosotros.

Si estáis en España os voy a dar una excusa para hacer una escapada hasta Cantabria, donde se va a celebrar la VI Quincena del Pincho de Cantabria entre los días 12 y 28 de septiembre y donde participan más de medio centenar de establecimientos y donde su objetivo es potenciar esta suculenta especialidad culinaria, la conocida como cocina en miniatura, que desde hace años juega un papel importante en la hostelería de esta zona.

Durante los 17 días que durará este evento, todos los amantes del pincho podrán degustar dos propuestas diferentes en cada uno de los establecimientos participantes con un precio realmente bueno: dos pinchos y bebida por 4,80 euros.

Además coincidiendo con esta Quincena del Pincho de Cantabria, se celebrará el 5º Concurso Regional de Pinchos, donde el jurado elegirá entre todos los participantes, el mejor pincho y la mejor presentación. Así que ya sabe, si tiene aún algunos días de vacaciones o le apetece hacer una pequeña escapada de fin de semana, aquí ofrezco una opción muy interesante. No lo dude más, busque entre los hoteles en Cantabria y disfrute de las increíbles opciones que brinda esta bella tierra.

Escrito por | 25 de agosto de 2008 con 26 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts