Sobresaliente para la aeronáutica chilena

Después de haber sido realizadas diversas auditorias por parte de organismos internacionales, éstas han sacado a la luz un dato muy interesante: Chile registra cero accidentes por cada millón de operaciones aéreas realizadas con más de diecinueve pasajeros, un dato impresionante que demuestra una vez más la excelente calidad de los servicios aéreos chilenos.

De esta forma, la seguridad aérea en Chile ha pasado con un sobresaliente y sin problemas las dos auditorias a las que fue sometida y efectuadas por la OACI, la organización de Aviación Civil Internacional y por la AFAEU, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

De estas dos pruebas que han realizado estas dos entidades resaltan que en los más de 5.000 aspectos evaluados, no han realizado observación alguna y han quedado realmente impresionados porque es algo que se da muy raramente y han felicitado por la buena labor de los servicios chilenos.

La OACI inspeccionó al organismo de Aeronáutica Civil, a las compañías aéreas, a las empresas de mantenimiento y los aeropuertos en legislación básica, la reglamentación aeronáutica, la estructura organizativa, la calificación del personal y los programas de fiscalización continua a las operaciones aéreas y no tuvieron que abrir parte alguno.

Felicidades a todas las personas que trabajan en todo lo relacionado con las compañías aéreas de Chile por su estupendo trabajo que se ha visto reconocido tras estas auditorias.

Escrito por | 25 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta