Ofertas de Lufthansa para la próxima temporada

El verano poco a poco está llegando a su fin y las compañías aéreas ya están comenzando a presentar sus nuevas ofertas para la próxima temporada. Como es el caso de la alemana Lufthansa que en esta ocasión ofrece un curioso paquete de ofertas diseñadas para todos los amantes de largos viajes hacia otros continentes donde incluyen más de 130 destinos de Estados Unidos y Asia a precios asequibles.

Con estas ofertas que tienen saluda desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca, podremos disfrutar de vuelos a Nueva York por 499 euros, Boston desde 509 euros, Disney World, uno de los clásicos, por 599 euros o Los Ángeles por 649 euros.

Si eligen otros destinos más exóticos, por ejemplo de Asia, podrá viajar hasta Nanjing por 549 euros o Magoya, Cantón y Shanghai por 599 euros. Además por este mismo precio podrá ir hasta Seúl, Pekín o Tokio y conocer de primera mano el contraste de culturas al ritmo frenético de estos destinos.

Si prefiere un clima más suave podrá ir hasta las ciudades de Chennai o Bombay por 599 euros. Unas ofertas muy interesantes que podrá listar completamente en la web de la compañía. Y recuerde que los billetes podrán comprarse hasta el 29 de septiembre según disponibilidad y volar hasta marzo del próximo año.

Escrito por | 24 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts