Mundial de Pirotecnia

Durante el próximo mes de septiembre, todos los afortunados que se encuentren en Lisboa podrán disfrutar de un evento en el que participarán varios países y que seguramente supere las 100.000 personas de público, número alcanzado en ediciones anteriores.

Es un evento que llenará de luz y color los cielos de la capital lusa, nada más y nada menos que el Mundial de Pirotecnia, un interesante acontecimiento que se celebrará durante todo el mes de septiembre en la céntrica Praça de Comércio de Lisboa.

Portugal es el anfitrión de esta curiosa competición mundial donde varios países competirán con dureza por el primer lugar, ofreciendo los últimos adelantos en cuanto a pirotecnia se refiere y dando así al público un colorido y sonoro espectáculo donde se combinan increíbles efectos pirotécnicos y música.

En esta edición el lugar elegido para la celebración del festival tiene como escenario la Plaza del Comercio, un lugar abierto sobre el río Tajo que proporcionará inolvidables imágenes con los reflejos de los fuegos artificiales sobre el agua.

Otro de los atractivos para desplazarse hasta esta preciosa ciudad que cada día se va abriendo paso en el mundo del turismo convirtiéndose en una de las ciudades más visitadas de Europa.

Escrito por | 24 de agosto de 2008 con 34 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts