Todo listo para la AWTTE 2008

Entre los próximos días 16 y 19 de octubre se va a celebrar la AWTTE, la Arab World Travel and Tourism Exchange en Beirut, la capital del Líbano. Este evento está organizado por el Ministerio de Turismo del Líbano en colaboración con el grupo Al-Iktissad Wal-Aamal y la aerolínea libanesa MEA.

Esta edición mostrará a todos los interesados, la actualidad y los últimos productos relacionados con el mundo del turismo, tanto del propio país como los del Medio Oriente.

Los organizadores de este evento árabe confían en que pronto verán el renacer del sector turístico, tan castigado en los últimos tiempos, sobre todo después de la reconciliación de los diferentes sectores políticos que han participado en los diferentes conflictos del país.

Ya se han registrado catorce pabellones nacionales así como representantes de diversas aerolíneas, del sector hotelero y varios operadores turísticos. Además van a acudir por primera vez países como Kurdistán, Chipre, Indonesia, Egipto, Jordania, india, Malasia, Marruecos, Kuwait, Túnez y Turquía, datos que confirman el bagaje de este evento.

Escrito por | 23 de agosto de 2008 con 40 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts