El Palacio del Príncipe Gong abre sus puertas al público en Pekín

Buenas noticias para todos los turistas que se encuentren en China, más exactamente en Pekín, dado que la mansión del Príncipe Gong, la Residencia Imperial más grande y mejor conservada de la ciudad abre sus puertas al público después de unos trabajos de renovación que han durado dos años y medio.

Esta mansión está compuesta por un área residencial y un jardín, se encuentra ubicada en la orilla del lago Houhai, al norte de la Ciudad Prohibida y fue construida en 1776 como hogar de uno de los ministros del Emperador Qianlong y posteriormente se convertiría en residencia real para diferentes príncipes.

Tiene un jardín con una extensión de 28.000 metros cuadrados, fue abierto al público en 1988 y la parte recién abierta, la residencial, posee una superficie de más de 32.000 metros cuadrados, donde los artesanos renovaron unos 9.800 metros cuadrados de construcciones existentes en el área residencial y construyeron edificios nuevos con una extensión superior a los 2.200 metros cuadrados de acuerdo con el archivo original con un coste de 200 millones de yuanes, casi 30 millones de dólares.

En esta mansión, los turistas podrán acercarse hasta su museo donde podrán ver la colección de fotos y documentos de los Príncipes de la Dinastía Qing, muebles antiguos, vestidos reales, porcelanas y otros articulos de uso cotidiano.

Toda una buena noticia no solo para los locales, sino para todos aquellos visitantes que se acerquen a la capital del conocido como “gigante asiático”. Así que aproveche la bajada de precios hasta este país, busque entre los hoteles en China y conozca de primera mano este fantástico país.

Escrito por | 23 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lauran Gavinski - 22 de abril de 2017 | 4:56

    I really appreciate the time you took, in putting this wonderful piece together Ubersuggest girl .

Deja una respuesta