DVD’s viajeros

Y mi segundo post de hoy va siempre ligado a las publicaciones, en esta ocasión y como cada viernes aquí hago otra recomendación, pero en esta ocasión en dvd y lo hago de la mano de la prestigiosa marca Lonely Planet donde conoceremos la ciudad de Estambul de una forma desenfadada, dinámica y divertida.

Desde hace muchos siglos la ciudad es un importante punto geográfico; tanto que han inventado el concepto de: “donde oriente se da la mano con occidente”, convirtiendo a esta ciudad en algo increíble donde dos mundos viven en una perfecta armonía creando una de las ciudades más asombrosas que podamos visitar.

La mejor forma de explorar una ciudad es interactuando con la gente que vive en ella. En esta ocasión la presentadora Asha Gill se entremezclará con los estambulitas en una aventura urbana que le llevará a conocer lo más colorido y menos conocido de esta importante ciudad.

En este viaje Asha, conocerá a varias personas que le ayudarán a saber más sobre la ciudad. Cemil Ipeki es un flamante icono de la moda en la ciudad que le llevará a conocer los mejores lugares de compras. Serra Akcan es un fotógrafo freelance que captura con sus instantáneas las historias de las mujeres de la ciudad y le enseña algunas de las costumbres de la vida islámica.

Murat Uncuoglu es un DJ y productor musical que enseña a Asha sobre la música tradicional turca y la música contemporánea además de producir un tema con la voz de la presentadora. Y también conoce a Emir Uras, un arquitecto que le enseñará una panorámica de 360º de la ciudad desde el estrecho del Bósforo y beberán la tradicional bebida turca, el raki.

Un dvd que nos permitirá conocer de primera mano cuales son los entresijos de la vida diaria en Estambul y que nos será de mucha ayuda si tenemos pensado visitar esta ciudad.

Escrito por | 22 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts