10 lugares que conocer antes de morir

La vida es corta y merece ser disfrutada. Y vamos, que ese disfrute incluye el conocer diferentes rincones del planeta destacados por su historia, su arquitectura, su cultura, sus paisajes y demás. Es por ello que desde Yahoo! Travel han realizado un listado con los 10 lugares que habrá que ver, conocer y recorrer antes de dejar este mundo.

Veamos cuales son…

1. Italia: La hermosa Villa Farnesina en Roma donde podrán apreciarse frescos pintados por Rafael. En tanto, durante la noche se recomienda disfrutar de una cena en los restaurantes ubicados en la maravillosa Piazza di Santa Maria.

2. Australia: El Northern Territory es una reserva aborigen de gran extensión en la que se podrán apreciar pinturas rupestres de gran antiguedad.

3. Perú. Cuzco, la capital del imperio Inca es un sitio que nos hará viajar en el tiempo y en el que podrán apreciarse diferentes restos arqueológicos como ciudadelas enteras y templos.

4. Francia. La pequeña villa Ste.-Anne-la-Palud y su encanto tan particular.

5. Inglaterra. La encantadora Roseland Peninsula en Cornwall, que cuenta con la misteriosa inglesia de St. Just del siglo XIII a orillas de un sereno arroyo y de hermosos jardines.

6. Indonesia. El hermoso y turbulento río Ayung en Bali, rodeado de volcanes que brindan hermosos paisajes rodeados de terrazas y plantaciones de arroz.

7. Marruecos. Al sur de Marrakech, atravesando el Tizi n’Test Pass se alza el pueblo de Taroudant justo antes del desierto del Sahara.

8. Namibia. El mágico valle del río Huab River, es el paraíso de los fotógrafos del National Geographic.

9. Japón. Los mágicos jardines Zen del templo Ryoanji de Kyoto. Es que es este destino un verdadero tesoro de la cultura japonesa por su arquitectura sus jardines, monumentos y demás.

10. Sudáfrica. El pueblo deFranschhoek fundado en el siglo XVII es el centro de la industria vitivinícola del país donde podrán apreciarse hermosos viñedos.

Y tú ¿Qué destino agregarías?

Vía: Yahoo! Travel

Escrito por | 21 de agosto de 2008 con 481 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados