Mejillones y queimada gratis

El próximo sábado 23 de agosto y al finalizar las fiestas de Cambados, una pequeña localidad de Galicia, se organizará la conocida como Festa do Turista (Fiesta del Turista) donde se agradecerá a todos los visitantes a este lugar repartiendo mejillones y queimada, la tradicional bebida alcohólica, sin que estos tengan que pagar absolutamente nada.

La jornada comenzará a las seis de la tarde en el paseo marítimo con la celebración de una triatlón popular, posteriormente, a las nueve de la noche, se disfrutará de la mejillonada y queimada popular y gratuita y como guinda del evento se realizará una verbena popular para amenizar a los presentes con dos orquestas diferentes.

También habrá actividades durante toda la semana como la proyección de películas en el Parque Torrado dentro del ciclo de cine en la calle. Asimismo, en este mismo lugar se instalará una biblioteca móvil y habrá sesiones de títeres y se celebrará una feria de antigüedades.

Si aún no ha disfrutado de sus vacaciones y quiere conocer Galicia, acérquese a este destino y le recibirán con los brazos abiertos y podrá disfrutar de todo lo que esta preciosa localidad podrá ofrecerle durante su estancia.

Escrito por | 20 de agosto de 2008 con 42 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts