Fitven 2008

Entre los próximos 2 y 5 de octubre, ambos inclusive, se va a celebrar Fitven 2008, la Feria de Turismo de Venezuela, un foro para impulsar el turismo como un factor de desarrollo económico de progreso social y aproximación entre los pueblos.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en adaptación a las nuevas políticas venezolanas, han decidido cambiar su concepto y de entorno en el marco de la celebración de este multitudinario evento donde tendrán como propósito tener un punto de partida para que cada uno de los ciudadanos formen parte del ejercicio turístico nacional.

En esta ocasión han seleccionado el Estado Bolívar por ser una de las entidades más ricas en recursos naturales, donde el potencial indígena forma parte de un destino turístico inigualable rodeado de caídas de aguas como el Santo del Ángel, el más alto del mundo, con una exuberante vegetación, una fauna increíble y una gran cultura y tradición.

Desde la dirección de este evento comunican que Fitven 2008 será un lugar de encuentro para los pueblos del mundo, para las culturas y los negocios vanguardistas, donde expositores nacionales e internacionales crean el marco adecuado para garantizar el crecimiento de un turismo sostenible y el desarrollo de sus comunidades.

Todo un evento que no solo se centra en sus propias actividades sino que engloban, como hemos podido ver, varias finalidades para la creación de un turismo y economía sostenible.

Escrito por | 18 de agosto de 2008 con 1.180 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts