argentina.ar portal excepcional

Comenzamos una nueva semana en pleno verano y la primera noticia de lasescapadas.com se va para Argentina, exactamente a su web institucional dado que ha sido reconocida como el segundo mejor entre los portales de Marca País según un estudio llevado a cabo por la Universidad Carlos III de Madrid y la consultora Positioning Systems.

En un reciente estudio español se analizaron todas las webs de los países que han añadido diversos proyectos de promoción de su propia marca, tanto en lo relacionado con el turismo como con el plano exportador e inversor, lo que otorgó el primer puesto a Alemania, seguido de Argentina y en tercera posición Australia.

Entre lo más destacable del portal de Argentina destacan las zonas de proyección nacional con “Exportaciones y Negocios Internacionales”, la “Cultura e Historia del país” y el “Turismo”, cubriendo los aspectos y variables que se deben tener en cuenta para una óptima proyección de la marca mediante la red de redes.

En lo que va de año el portal Marca País añadió nuevas secciones y contenidos, afianzando su lugar como uno de los mejores desarrollos en cuanto a webs institucionales de Marca País, según lo demuestran los recientes reconocimientos.

Desde lasescapadas.com felicitamos a todos los compañeros que realizan día a día la labor de diseño, mantenimiento, actualizaciones y todo lo que tenga que ver con este portal tan completo.

Escrito por | 18 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts