Registro de viajeros

El Ministerio español de Asuntos Exteriores y Cooperación ha presentado un registro de viajeros para que en caso de que pueda ocurrir alguna desgracia inesperada, se pueda realizar u seguimiento más eficaz de los ciudadanos españoles afectados, simplificando así su localización y la asistencia en el lugar del incidente.

Este registro está accesible desde su web y puede rellenarse on-line pero aquellas personas que no deseen facilitar sus datos mediante Internet, podrán imprimir, rellenar y enviar el formulario mediante correo ordinario o fax.

demás de los datos básicos de identificación, cada viajero deberá facilitar las fechas y destinos a donde tiene pensado desplazarse y una vez realizado el registro, el usuario puede usarlo tantas veces como desee para identificar futuros desplazamientos.

En la web referida se incluye un link con la web del Ministerio donde se ofrecen recomendaciones de viaje, una lectura que puede simplificar muchos trámites, ahorrando posibles problemas, sobre todo a los viajeros más inexpertos.

Escrito por | 17 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts