Los libros de la semana

Con un día de retraso aquí traigo mis recomendaciones semanales en cuanto a publicaciones. En esta ocasión dos guías que nos serán de una gran utilidad a la hora de hacer una escapada a estos dos fantásticos destinos.

La primera guía, editada por El País Aguilar, nos ayudará a sacar el máximo provecho a las islas griegas, con un sinfín de recomendaciones de expertos y la mejor información práctica pormenorizada de estas islas que se extienden desde el mar Jónico hasta el Egeo, con los mejores itinerarios, los paisajes más espectaculares, rutas, cultura, gastronomía y todo lo necesario para que en nuestra escapada no falte absolutamente de nada.

Además en las dos últimas secciones de la guía tendremos recomendaciones sobre alojamiento, restaurantes y transportes, además de un completo glosario ilustrado de bebidas y platos regionales.

Y nuestra segunda guía es la primera edición de Mallorca de la conocida editorial Lonely Planet, donde tendremos todo lo necesario para conocer la isla, sobre todo su capital, Palma. Esta guía nos brindará la información general de este enclave, como su historia, geografía, política, economía, población, arte, sociedad y un largo etcétera.

Pero lo más importante en esta guía es la información turística, cuando ir, mapas, oficinas de turismo, emergencias, direcciones útiles, alojamiento, gastronomía, ocio, medios de transporte y todos los mejores lugares para visitar con itinerarios y excursiones.

Dos guías que no deben faltar en nuestra biblioteca viajera si tenemos en mente visitar estos dos fantásticos lugares.

Escrito por | 16 de agosto de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts