Crisis… ¿qué crisis?

Como noticia curiosa de la semana destacamos la protagonizada por una pareja de turistas españoles que han pagado la friolera de 3.780€ de taxi por una confusión en el destino del trayecto.

La pudiente pareja de cincuenta años, estaba en Noruega realizando un crucero por los preciosos fiordos y en una de las escalas, exactamente en Stavanger, tuvieron que ser brevemente hospitalizados y se separaron del crucero para después volver a subir a bordo en el siguiente puerto donde hiciera escala el crucero.

La pareja, al salir del hospital fueron a reunirse con el resto del crucero que se encontraba en la localidad de Olden, en la zona oeste del país. Y ni cortos ni perezosos decidieron ir en taxi, pero por culpa de una confusión (propia), el taxista les llevó hasta Halden, exactamente a 560 kilómetros al este de Stavanger.

La broma les costó poco más de 15.000 coronas, unos 1.875 euros y además dejaron una propina de más de 1.000 coronas, pero al percatarse de que su barco no estaba en Halden, gracias a la ayuda de una intérprete, se dieron cuenta de su error.

¿Que hicieron? Pues decidieron tomar otro taxi para desplazarse hasta Olden, esta vez a 610 kilómetros de donde se encontraban y el taxista les cobró 15.300 coronas, lo que supuso una factura final de más de 31.000 coronas, unos 3870 euros, el equivalente al precio de un crucero de 10 días para dos personas en camarote de lujo por los fiordos noruegos

¿Quién dijo crisis?

Escrito por | 15 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts