Cinco hoteles baratos en Los Angeles

Sin dudas el sueño americano de muchos artistas se encuentra allí mismo, en esa ciudad del estado de California, estoy hablando de Los Angeles. Con Hollywood allí cerca y toso lo que la industria cinematográfica implica, con el lujo y los millones diseminados en Beverly Hills, las hermosas playas de Malibú o Venice

Pues si deseas pasearte por aquellos lugares pero no cuentas con mucho dinero, entonces presta atención a este listado de hoteles asequibles pero con los servicios básicos y algo más que ha elaborado el blog de Venere:

1- Hotel Days Inn City Center. Ubicado en Long Beach este sitio ofrece un amigable salón donde se ofrece el desayuno y cuenta con televisor para compartir con el resto de los huéspedes. También posee un sector de lavado, aire acondicionado, internet inalámbrica y parking gratuito.

2- Hotel Vagabond Inn. También en Long Beach, este hotel sorprende por tratarse de un establecimiento pet-friendly. Además cuenta con piscina, acceso a internet inalámbrica y desayuno incluido.

3- Hotel Vagabond Inn. Este sitio se alza en San Pedro y ofrece a los viajeros el desayuno, conexión a internet, periódico gratuito y también llamadas telefónicas locales. Las comodidades del hotel también incluyen restaurant, piscina y parking.

4- Royal Century Hotel. Ubicado a pocos minutos de las hermosas playas de Santa Monica Bay el hotel cuenta con piscina, jardín, salón de lavado, parking, televisión satelital y conexión inalámbrica a internet.

5- Hotel Econo Lodge Los Angeles. Cercano al aeropuerto de las ciudad, este hotel cuenta con espacioosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, acceso a internet, microondas y refrigerador. Otros de los servicios son el desayuno incluido y muchas opciones en cuanto a tragos y comidas en sus restaurantes.

Vía: Venere

Escrito por | 15 de agosto de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Kelly Osbourne arrestada y enviada a rehabilitación - Dentro Musica - 24 de enero de 2009 | 0:53

    [...] los barbitúricos. La clínica donde deberá estar alojada durante 30 días está en las afueras de Los Angeles, [...]

  2. The Missing Peace: el Dalai Lama en Madrid - Destino España - 4 de febrero de 2009 | 22:41

    [...] Markovich, ahora llega a Europa con Madrid como primer destino, tras haber pasado por ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Atlanta, San Francisco y [...]

  3. Los Oscar colaboran y dan respiro al negocio de las limusinas - Las Escapadas - 16 de febrero de 2009 | 23:56

    [...] de resultados gracias a los numerosos viajes a las diferentes alfombras rojas que se demandan en Los Ángeles: Los Globos de Oro, los Grammy y los esperados premios Oscar de la [...]

  4. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:24

    hello!,I really like your writing so a lot! percentage we be in contact more approximately your article on AOL? I need a specialist on this space to resolve my problem. May be that’s you! Taking a look ahead to peer you.

Deja una respuesta