Ryanair contraataca

Si hace unos días anunciaba la cancelación por parte de Ryanair de los billetes vendidos por diversas agencias de viajes por considerar la venta de manera ilegal, la aerolínea de bajo coste arremete de nuevo y denuncia a e-Dreams, Rumbo y Atrápalo, aunque de momento no ha cancelado ningún billete.

Además de las españolas antes citadas, Ryanair también ha denunciado a la francesa Opodo, a la suiza Bravofly, a la alemana V-Tours y a la británica Tui. Y las próximas vistas serán el 20 de agosto con V-Tours, el 1 de septiembre con Bravofly y el 3 de Noviembre en el caso de Atrápalo.

Por su parte, Atrápalo asegura que todo sigue con normalidad y que seguirán vendiendo billetes de Ryanair hasta que no haya una sentencia en firme y aseguran que no ha habido ninguna cancelación de billetes. También desde la compañía han asegurado que no están incumpliendo nada ni están realizando nada que no hagan otros portales de este tipo.

Por otro lado, la Comisión Europea ha vuelto a instar a Ryanair a respetar las reservas que ya han sido realizadas mediante agencias de viajes en Internet, aunque sólo las autoridades nacionales tienen competencia para respetar la legislación en cuestión de protección al consumidor.

Esperemos que este culebrón termine pronto y que los usuarios finales no vean su billete cancelado.

Escrito por | 14 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts