ATWS 2008

Entre los próximos 3 y 7 de septiembre se va a celebrar en Sao Paulo la ATWS, Feria Mundial de Turismo de Aventura en su edición de América del Sur. Este importante evento hará que Brasil sea un destino de referencia para todos los amantes de esta modalidad de turismo.

Una modalidad que atrae a 2,9 millones de visitantes (entre brasileños y extranjeros) al país y genera un promedio de volumen de negocio con cerca de 121 millones de beneficios, superando a Estados Unidos y casi 2.000 empresas repartidas por diferentes puntos del país.

Y para promocionar Brasil como destino puntero en turismo de aventura y ecoturismo han invitado a más de cien touroperadores y periodistas de Alemania, Argentina, Canadá, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Japón, Portugal, Rumania, Suecia, Uruguay y Estados Unidos, lo que nos puede dar una idea de la importancia que tiene para Brasil el turismo.

Y algunos de los expertos que asistirán a la muestra serán Olivier Cantet, director general de la marca Rip Curl Europa y máximo referente de la industria del surf o Carol Bellamy, nombrada por la revista Forbes como una de las cien mujeres más poderosas del mundo y actual directora ejecutiva de UNICEF, entre otros.

Con presencia de tantos medios y empresas de tantos países y personalidades de este bagaje no dudamos en que esta edición de la ATWS sea un completo éxito.

Escrito por | 14 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Random Posts