MAYAir, nueva compañía aérea

En la segunda mitad del próximo mes de septiembre comenzará a funcionar una nueva compañía aérea regional de bajo coste en México que operará la ruta del Mundo Maya, según ha asegurado Jaime Valenzuela, director de la nueva aerolínea.

MAYAir, que así se llama la nueva compañía aérea, aprovechará el acuerdo firmado el pasado año entre los gobiernos de México, Guatemala, El Salvador, Belice y Honduras que permite el desarrollo de la aviación en todos los aeropuertos de estos países.

Esta nueva aerolínea es 100% mexicana y está formada por empresarios hoteleros, básicamente los que se encuentran en Cozumel, como el conocido Grupo Lomas y planean iniciar las operaciones de transporte de viajeros con dos aviones turbohélices con capacidad para 33 pasajeros y una planta laboral inicial de alrededor de 30 empleados.

La primera ruta que realizará esta nueva compañía será la que une a Cancún con Cozumel, una ruta que hace más de dos años abandonaron las compañías Click y Taca y que con el paso del tiempo MAYAir continuará ampliando destinos regionales para unir el mayor número de poblaciones y ciudades de esta preciosa región.

Desde lasescapadas.com damos la bienvenida a MAYAir al mundo del turismo y el transporte y le deseamos toda la suerte del mundo.

Escrito por | 13 de agosto de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. wendy lugo - 22 de septiembre de 2008 | 21:17

    hola buenas tardes me gustaria saber los horarios que tiene de cancun a cozumel y de cozumel a cancun y las tarifas pls y un tel donde me pueda comunicar con ustedes gracias

  2. nazira faride pedro medina - 6 de enero de 2009 | 21:16

    buenas tardes yo soy nazira de progreso yuc. pues la verdad yo soy sobrecargo nunca lo trabajado y pues la verdad me gustaria saber donde puedo meter mis papeles para ver si puedo laborar con ustedes gracias espero que yo tenga una respuesta

  3. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 13:05

    Thank you, I have just been searching for information approximately this subject for ages and yours is the best I’ve found out so far. However, what about the bottom line? Are you sure in regards to the source?.

Deja una respuesta