Las 10 mejores islas del Mediterráneo

Muchos de nuestros lectores son, seguramente, afortunados por vivir en Europa y poder disfrutar de los maravillosos lugares que la cuenca del Mediterráneo ofrece no solo a los residentes sino a todos los visitantes.

En un comunicado ofrecido por TripAdvisor aparece Ibiza como la “meca de la fiesta nocturna” (algo que casi todo el mundo ya sabía…) Además de la gran y variada oferta en vida nocturna hay muchas más cosas que hacer durante el día, como por ejemplo visitar lo que se conoce como “el dedo de Dios”, una larga roca que se encuentra en la entrada de la Bahía de Benirras y que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las islas de Ibiza y Mallorca ocupan la sexta y octava posición respectivamente en el ranking de las diez mejores islas para viajar en el mes de agosto según los usuarios de TripAdvisor. Por su parte Mallorca cuenta con montañas y playa, algo muy demandado en los destinos turísticos, además de unas inmejorables infraestructuras hoteleras y lugares destinados para el ocio.

La lista de las diez mejores islas del Mediterráneo queda de esta manera:
En primer lugar se encuentra Chipre, seguida de Korfú, Creta, Santorini y Mikonos (Grecia) Ibiza, Sicilia, Mallorca, Capri y Malta.

Escrito por | 13 de agosto de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts