Nueva web de Kirunna Travel

Kirunna Travel, el touroperador de Orizonia Corporación, principal grupo turístico español, ha lanzado su nueva web donde se ofrece amplia información sobre todos sus destinos y sus múltiples y variadas propuestas de viajes.

Kirunna Travel nació hace poco más de tres meses como mayorista especializado en largos viajes y donde sus objetivos son ofrecer nuevas propuestas personalizadas a medida de cada cliente, cartera, gustos, preferencias, etc. y diseñando programas en cuatro de los cinco continentes.

Esta nueva web tiene un diseño moderno, sencillo y una navegación intuitiva y clara y cuenta con una presentación inicial de la empresa y su objetivo que va dirigido a los viajeros más exigentes, ofreciendo lo que ellos llaman “grandes viajes para grandes viajeros”.

Desde Kirunna Travel se insiste en las ventajas que esta web ofrece a todos sus clientes, que se podrían resumir en calidad, fiabilidad, seguridad y muy bien precio, además de los regalos de fidelidad que otorga a sus clientes. Y en una zona destacada de esta web se incluyen las últimas ofertas a algunos de sus destinos para que el viajero que así lo desee pueda ir rápidamente a su agencia de viajes para contratar el viaje que desee.

Esta es una de sus mayores ventajas, que Kirunna Travel vende mediante agencias de viajes, para así facilitar aún más la elección de un viaje y la gestión de todos los trámites necesarios.

Escrito por | 12 de agosto de 2008 con 23 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts