All-in-1 Travel Ticket

Amsterdam será un ejemplo a seguir por muchas ciudades europeas, y por que no, del mundo también, dado que la NS, la Compañía Nacional de Ferrocarriles y la GVB, Empresa Municipal de Transporte Público, van a iniciar un programa piloto para viajar desde el aeropuerto de Schipol con un billete combinado.

Quien haya estado en esta ciudad y haya llegado en avión, recordará que debía comprar varios billetes para tren, tranvía, autobús o metro para llegar hasta su hotel o lugar de residencia. Pues ahora ya no hace falta comprarse varios billetes, sino un único billete válido para todos los medios de transporte anteriormente citados.

El billete se llama Amsterdam All-in-1 Travel Ticket y combina un trayecto de ida y vuelta a Schipol y un bono válido durante 24/48/72 ó 96 horas a elección, para el transporte municipal de Amsterdam y alrededores tantas veces como desee siempre dentro de ese límite de tiempo.

Este nuevo billete se ha puesto a la venta el pasado julio en la Oficina Holandesa de Información y Turismo del Aeropuerto de Schipol. De momento este será el único lugar donde podrá adquirirse y el programa piloto durará hasta el 31 de octubre del presente año y dependiendo de los resultados se podrá ampliar a más ciudades del país o incluso al país entero.

Escrito por | 12 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta