Kuoni te ayuda a viajar

El touroperador Kuoni ha plantado cara a la creciente subida de las tasas de las compañías aéreas con una iniciativa que sorprenderá a muchos, tanto a profesionales del sector como a los propios viajeros.

Todas las reservas efectuadas desde el pasado 4 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre, recibirán un regalo por parte de este touroperador que reduce las tasas de las compañías aéreas en 150 euros y afirman que no hay fecha límite para realizar el viaje y los destinos que incluyen esta oferta son Asia, Maldivas, África e Índico y Pacífico, aunque podemos encontrar todos los destinos en la web de Kuoni.

Con el slogan “Olvídate de las tasas”, Kuoni quiere dirigirse a todos los clientes preocupados por el creciente precio del petróleo y por las peripecias que deben hacer en busca de los mejores precios para conseguir un vuelo que le lleve a su destino preferido sin tener que dejarse cientos de euros en tasas, etc.

Cabe destacar que con este incremento de las tasas por casi todas las compañías aéreas, los precios de los vuelos se han incrementado entre un 15% y un 30% y donde volar se está convirtiendo en un servicio de lujo.

Escrito por | 10 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta