Nuevas ofertas de Air Nostrum

Prosiguen las ofertas estivales referentes al transporte y desde lasescapadas.com intentamos acercarlas a todos nuestros lectores y en especial ofertas tan interesantes como la que Air Nostrum ofrece a todos sus clientes.

Nada menos que 180.000 billetes con precios especiales para volar entre Madrid y 15 capitales de provincia españolas hasta el próximo 31 de octubre. Badajoz, San Sebastián, Almería, León, Murcia, Principado de Asturias, Pamplona, La Rioja, Santander, Vitoria, Valencia, Ibiza, Menorca, Melilla y Zaragoza serán los destinos que formarán parte de esta promoción que estará vigente hasta el próximo 25 de agosto.

Una de las condiciones de esta tarifa especial es el requerimiento de pasar tres días o bien la noche del sábado en el destino, además la compra del billete debe hacerse al menos 14 días de antelación. Los billetes se pueden adquirir a través de la web de Iberia, en Serviberia y en agencias de viajes aunque en el caso de las dos últimas opciones, el precio final podría variar sensiblemente por los cargos de emisión.

Vale… ¿Pero cuales son los precios? Pues la oferta incluye vuelos desde 49,07 euros por trayecto, todo incluido, para viajes de ida y vuelta, así como desde 69,07 euros y 89,07 euros dependiendo del destino.

No lo dude y aprovéchese de estas ofertas para volar a estas capitales de provincia española hasta el próximo 31 de octubre a precios muy reducidos.

Escrito por | 9 de agosto de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ig - 1 de marzo de 2017 | 1:47

    It is not my first time to visit this site, i am visiting this web site dailly and take
    pleasant information from here everyday.

  2. Augusto de Arruda Botelho - 9 de marzo de 2017 | 15:11

    Hello, its nice piece of writing about media
    print, we all understand media is a great source of facts.

  3. Augusto de Arruda Botelho - 11 de marzo de 2017 | 21:54

    Thank you for the good writeup. It in truth was a enjoyment account
    it. Glance complicated to more brought agreeable from you!
    However, how could we communicate?

Deja una respuesta