París insólita y secreta

Llega el viernes y aquí traigo una recomendación para leer en nuestro merecido descanso semanal o para los más afortunados en sus vacaciones. Una publicación en la que conoceremos muchísimo más a fondo los lugares más insólitos de la ciudad del amor, “París, insólita y secreta”.

Un sacerdote que bendice a los animales, un árbol dentro de una iglesia, un falo invertido en una popular puerta de entrada, un albergue antiatómico en Gare de l’ Est, bomberos vinicultores, un santo que bendice a los automóviles, un faro bretón cerca de Montparnasse, monogramas reales escondidos en el Cour Carrée del Louvre.

O insospechados vestigios de burdeles, un reloj solar diseñado por Dalí, un tiovivo prehistórico, agujeros de bala en el ministerio, la presentación de la corona de espinas de Cristo, palmeras con heridas de guerra, una esfera de oro macizo en el parlamento, un misterioso monumento francmasón en el Champ-de-Mars o incluso un templo chino en un parking.

Una publicación ideal para todos aquellos que creen que conocen bien París y que les demostrará que aún quedan muchos lugares insólitos e insospechados y secretos que es posible visitar en esta apasionante ciudad que nos depara estas y muchas cosas más…

Escrito por | 8 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts