DVD’s viajeros

Y como es habitual cada viernes, aquí traigo dos recomendaciones de mi nunca bien ponderada productora Pilot Guides y sus excepcionales documentales sobre los diferentes países del mundo. Hoy nos vamos a conocer tres destinos diferentes en dos dvd que harán las delicias de los amantes de los viajes y de otras culturas.

Nuestro primer dvd será un viaje fascinante donde descubriremos las perlas del Océano Índico, Srei Lanka y las Maldivas. Desde la capital de Sri Lanka, Colombo, iremos hasta la bahía de Arugam y posteriormente visitaremos las minas de piedras preciosas de Ratnapura y sus regiones montañosas, después nos iremos hasta Kandy donde asistiremos a una fiesta religiosa de Esala Parahera.

Y en nuestro segundo dvd realizaremos otro apasionante viaje hasta Tanzania y Zanzíbar donde iremos hasta el río Gombe, no sin haber pasado antes por los famosos santuarios de la vida salvaje de los Seloús, que conforman la mayor reserva de caza del mundo y finalizaremos nuestro recorrido en la cinta del Kilimanjaro, la montaña más alta de África, conocida por sus nieves perpetuas.

Dos vídeos de auténtica aventura que nos transportarán a lugares mágicos y exóticos a los que probablemente no podamos ir nunca por una u otra razón, pero que ello no nos impedirá que podamos disfrutar de estas dos obras.

Escrito por | 8 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts