El Empire State Building cambiará de colores

Uno de los factores más importantes en la elección de un viaje es el maldito dinero y ahora para los europeos, la posibilidad de viajar a Estados Unidos es más grande gracias a la fuerza del euro frente al dólar. Pues si van a Nueva York, uno de los destinos favoritos en el país de las libertades, tendrán un aliciente más para visitar la Gran Manzana.

El edificio más popular de la ciudad, el Empire State Building, tendrá durante los 17 días que duran los Juegos Olímpicos de Pekín, un atractivo añadido. Este edificio homenajeará a los 66 países participantes en este importante evento deportivo formando las banderas de cada país en cada una de las caras del edificio.

Entre el 8 de agosto y hasta la finalización de las olimpiadas, los electricistas del conocido edificio trabajarán duramente para cambiar los 182 focos que harán brillar la torre con los colores de cada país donde se hace un homenaje también a los atletas que han entrenado y trabajado toda su vida para llegar la máximo nivel.

Sin duda otro atractivo más para la ya de por sí sugerente ciudad de Nueva York, que con este acto se sumará a las diferentes celebraciones que se realizarán a lo largo de toda la geografía mundial.

Escrito por | 7 de agosto de 2008 con 30 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados