Hotel solo para adultos

Cada nos encontramos más hoteles con alguna característica que les hace diferentes a los demás, unos son únicos en dar relax a sus clientes con sus modernos spa y centros wellness, otros destacan por su moderna decoración y su llamativa domótica y otros, como el que nos ocupa en esta ocasión, están destinados únicamente al público adulto.

El hotel Albama Golf & Spa Resort situado en Tenerife se ha subido al carro de las últimas tendencias ofreciendo servicios exclusivos para adultos donde éstos puedan disfrutar de toda su infraestructura alejados de los niños con un completo programa de día y de noche.

Durante el día podrán disfrutar de su campo de golf o de su nueva piscina “Adults Only” que posee una temperatura de 25º durante todo el año, una decoración oriental con un completo mobiliario balinés y con un servicio de restauración que ofrece una gran variedad de cócteles.

Y durante la noche y bajo lo que denominan: concepto “Dinner and Dance”, todos los huéspedes podrán disfrutar de un selecto y exquisito menú degustación ofrecido por el restaurante El Mirador mientras disfrutan de música en directo y una pista de baile donde pasar una buena noche.

Un reducto exclusivo para relajarnos sin los más pequeños de la casa que, con toda seguridad, nos cargará las pilas para volver a la rutina cotidiana.

Escrito por | 6 de agosto de 2008 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts