Copenhague Cooking

Siempre he dicho que la gastronomía es uno de los alicientes a la hora de seleccionar un viaje y hay viajes en los que puedes disfrutar aún más de la comida, sobre todo si vamos de viaje a Copenhague entre los días 22 y 31 de agosto porque se celebra el festival Copenhaguen Cooking

Un evento de reconocida fama internacional con las puertas abiertas a todo el mundo y donde se podrán encontrar sabores para todo tipo de paladares, incluso los más exigentes dado que varios restaurantes gourmet también estarán presentes ofreciendo sus delicatessen.

Durante todo el evento, las calles de la ciudad se convierten en una auténtica cocina donde podremos degustar innumerables muestras gastronómicas y los mejores productos de todas las cocinas del mundo.

El Copenhaguen Cooking es un evento organizado por Wonderful Copenhaguen, Tivoli, eat08, Carlsberg y los mejores profesionales de la cocina de la ciudad, así que no hay excusa para hacer una pequeña escapada de fin de semana y visitar lo que será la cocina del mundo.

Además Scandinavian Airlines y Spanair ofrecen dos vuelos diarios desde Madrid a Copenhague y otros dos también desde Barcelona con tarifas que van desde los 99€ por trayecto, tasas aeroportuarias y cargos de emisión incluidos. ¿Cuál es ahora tu excusa para no ir?

Escrito por | 6 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta