MSC aumenta su flota

La compañía italiana MSC Cruceros ha botado en Francia al MSC Splendida, una increíble nave que mide el equivalente a seis veces la longitud de la torre de Pisa y con capacidad para casi 4.000 pasajeros.

El MSC Splendida y su barco gemelo el MSC Fantasia se unirán a la flota de MSC Cruceros como los barcos más grandes jamás construidos por una naviera europea. Cada uno contará con 1.637 camarotes, un teatro con un aforo de casi 1.700 personas y un centro welness para tonificar el cuerpo durante el crucero.

Ambos barcos serán los precursores de una nueva era para los cruceros dado que incluirán el servicio Yatch Club, una zona del navío con 99 suites con servicio de mayordomo incluido. Además estas modernas embarcaciones contarán con 4 restaurantes, 2 áreas de buffet, 4 piscinas, 12 hidromasajes, sports bar, jazz bar, tiendas, una discoteca, un simulador de Fórmula 1, un casino, un cine interactivo de 4D y pistas de squash entre otros para que no falte absolutamente de nada a los afortunados viajeros.

El MSC Fantasia será bautizado el próximo 18 de diciembre en Nápoles y el MSC Splendida lo hará en Barcelona el próximo verano 2009. Nosotros desde lasescapadas.com estaremos atentos a cuales son los precios por navegar en estos selectos barcos.

Escrito por | 5 de agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. x78bn5t37bc45rtb3x45ctbwxds - 24 de junio de 2017 | 2:09

    Title…

    [...]just beneath, are many absolutely not connected web sites to ours, nonetheless, they’re certainly really worth going over[...]…

Deja una respuesta