Corren malos tiempos para Aerolíneas Argentinas

Corren malos tiempos para Aerolíneas Argentinas dado que desde hace dos días las principales agencias de viajes no venden vuelos de esta compañía debido a que Amadeus, una de las principales plataformas europeas de venta de billetes, ha roto las relaciones con la citada compañía aérea.

Amadeus se desvincula de A.A. tras los numerosos y graves accidentes registrados en todo el mundo que van desde retrasos continuos en los vuelos, overbooking y venta de billetes con el conocimiento de tener los aviones averiados en los hangares.

Una situación que perjudicará mucho a la próxima campaña de verano, noviembre, diciembre y enero, fechas donde más se reservan los billetes de avión. Y a todo este embrollo se le suma el desconocimiento sobre el dueño de Aerolíneas Argentinas, después de que el Grupo Marsans suscribiera un contrato de compraventa con el Gobierno Argentino hace unos días pero está paralizado porque debe ser ratificado en el Congreso Argentino.

Esperemos que pronto soplen nuevos vientos de cambio para esta situación y se regularicen los problemas de esta compañía con gran experiencia y no desaparezca esta insignia argentina que ha transportado a millones de pasajeros durante toda su historia.

Escrito por | 3 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta