Los libros de la semana

Llega el viernes y como de costumbre aquí os propongo dos publicaciones para vuestras futuras escapadas o para conocer los siguientes destinos que presento a continuación en estas dos publicaciones de la editora Anaya Touring Club pertenecientes a la colección Guía Total.

La primera guía total está dedicada a Suecia, Noruega y Finlandia y reúne en un único libro toda la información referente a estos tres destinos donde podemos encontrar una exhaustiva descripción de todos los atractivos naturales, monumentales y artísticos de estos tres países.

Y como en toda guía que se precie también encontraremos toda la información referente a la gastronomía y hostelería así como información práctica como documentación necesaria, requisitos de entrada en el país, transportes, compras, espectáculos, excursiones, ocio nocturno, etc.

Y la segunda recomendación, también perteneciente a la colección Guia Total está dedicada a Cerdeña, una preciosa isla del Mediterráneo con infinidad de playas y aguas cristalinas. Aquí podremos conocer de primera mano la cultura sarda, las costumbres locales y las tradiciones que veremos reflejadas en ciudades como Sassari, Cagliari, Nuoro, Iglesias o Castelsardo entre otras.

Disfrutaremos de su arqueología con todas sus ruinas y yacimientos que nos trasportarán hasta los remotos tiempos de las primeras civilizaciones de esta zona. Dos guías con toda la información necesaria para conocer a la perfección estos cuatro destinos.

Escrito por | 1 de agosto de 2008 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts