Web gastronómica de Guipúzcoa

Y continuo con gastronomía pero en esta ocasión en España, más exactamente en el norte, en Guipúzcoa, porque han inaugurado un nuevo portal gastronómico que recoge toda la oferta de ocio, restaurantes, hoteles, sidrerías y más locales en un solo lugar, una iniciativa del Diario Vasco y de la Asociación de Hostelería Guipuzcoana.

La web se ofrece a todos los establecimientos del gremio para que puedan publicar sus datos, ofertas o incluso poner bonos descuento o cualquier otra iniciativa que consideren interesantes para su negocio.

Una de las cosas que más interesa al público en general es que la web incluye la posibilidad de beneficiarse de diferentes ofertas, precios especiales y promociones de los establecimientos incluidos en la web.

Entre los alicientes más destacados para el público se encuentran los descuentos, las copas gratis o incluso menús especiales para cualquier usuario que navegue por esta web. Todo ello con un sistema que emite un código que deberá ser impreso y presentado en el establecimiento y obtener las ventajas anteriormente citadas.

Algo de mucha utilidad sobre todo cuando se va con el dinero justo o cuando quieres probar la auténtica cocina tradicional del lugar. Personalmente os recomiendo que probéis los montaditos o los característicos “pintxos” de la zona.

Escrito por | 31 de julio de 2008 con 235 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts