Todo listo para el Allgarve Gourmet

Portugal continúa creciendo a pasos agigantados como destino turístico, es un país del que cada día nos llega más información sobre sus diferentes opciones y actividades que son capaces de interesar a cualquier clase de viajero.

Y hoy traigo una de estas actividades para el mes de agosto que interesará a los amantes de la buena comida porque el sur de Portugal acoge el Allgarve Gourmet, una cita gastronómica que acoge el festival de la Sardina de Portimao y del Marisco en Olhao y varias demostraciones a cargo de los mejores cocineros del país luso.

Todos los que tengan la suerte de estar en Portugal y más en esta zona para disfrutar de este evento, podrán ver cómo cocinan en vivo los mejores chefs, charlar con ellos y obviamente, degustar los platos que preparen. Además habrá un bar con selección de vinos, un bar de cervezas, zonas de descanso y música en directo y los mejores dj´s de la zona.

Este evento tendrá lugar en los dos festivales, del 8 al 17 de agosto y del 11 al 16 respectivamente y está organizado por Turismo de Portugal y Esencia do Vinho además de contar con la colaboración de los municipios de Portimao y Olhao entre otros.

Un destino con precios asequibles, en un entorno natural increíble, un clima estupendo y con la mejor selección de comidas y bebidas del país ¿qué más se puede pedir?

Escrito por | 31 de julio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts